¿Cerrar tu terraza sin obras? Todo lo que debes saber

Si eres de los que le encanta disfrutar de su terraza durante todo el año, pero te encuentras obstáculos como el clima o la falta de privacidad, has llegado al sitio adecuado. Transformar tu terraza en un espacio versátil y acogedor sin tener que lidiar con obras complicadas y costosas, es posible. ¡Sigue leyendo para descubrir como cerrar tu terraza sin obras!

El desafío de las obras en casa 

La idea de realizar obras en casa puede ser desalentadora. No solo involucran trámites engorrosos, sino que también conllevan ruidos molestos, polvo invasivo y una inversión de tiempo significativa. Es por eso que encontrar soluciones para mejorar tu terraza sin someterte a estos inconvenientes es un verdadero tesoro.

En Aluvec te ayudamos a convertir tu terraza en un espacio funcional sin los dolores de cabeza de las obras convencionales. Nuestra propuesta se basa en la combinación perfecta entre la funcionalidad y el ahorro, sin sacrificar la calidad ni el estilo.   

¿Cuáles son los principales beneficios que notarás al cerrar tu terraza?

  • Ganas una estancia y metros útiles que puedes aprovechar en cualquier época del año
  • Reduces la entrada de ruidos y suciedad a tu hogar, por lo que la limpieza es mucho más sencilla
  • Mejoras el aislamiento de tu vivienda sustancialmente, consiguiendo una mayor eficiencia y ahorro energético

En Aluvec cuidamos tu hogar como si fuera el nuestro

Puedes cerrar tu terraza sin necesidad de realizar trabajos de construcción complicados con nuestros cerramientos adaptados. Nos encargamos de tomar las medidas precisas para diseñar y fabricar una estructura de perfiles de aluminio o pvc combinados con vidrios de altas prestaciones.

Entendemos que un cerramiento de calidad requiere una instalación precisa para no perder estas prestaciones. Por eso garantizamos un proceso meticuloso con nuestros expertos instaladores.

Además, en la instalación nos caracterizamos por el máximo respeto hacia tu hogar. Lo tratamos con el mismo cuidado como si fuera el nuestro. Establecemos un área de protección para cuidar el entorno durante el trabajo y al concluir la instalación, nos encargamos de limpiar y dejar tu casa exactamente como la encontramos, e incluso mejor con tu nuevo cerramiento.

Si quieres saber más acerca de nuestros cerramientos adaptados haz clic aquí.

Cerrar una terraza sin obras nunca había sido tan sencillo. Consúltanos y estaremos encantados de asesorarte.

Compartir