Suben las temperaturas y necesitamos mantener nuestra casa fresca. ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido a tus ventanas para conseguirlo?
A continuación, recopilamos algunos de los post que hemos publicado en este blog, que te serán de ayuda en esta tarea. Disfrutarás de una temperatura confortable en tu hogar evitando el uso del aire acondicionado, manteniendo a raya tu factura eléctrica y reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2 a la atmósfera.
¡Toma nota!
Sobrevivir a los días más calurosos del año con una correcta utilización de las ventanas es posible. Echa un vistazo a este artículo en el que de damos unos consejos básicos para lograrlo:
Cómo utilizar las ventanas en verano para estar a gusto en casa (aluvec.es)
¿Y si los vidrios de tus ventanas incorporaran control solar? En estancias en las que la luz solar tiene mucha incidencia este tipo de cristales te ayudarán. Van a actuar frenando la entrada de calor a tu casa sin necesidad de bajar las persianas. De esta manera podrás disfrutar de la luz y las vistas durante todo el día:
¿Tus ventanas necesitan vidrios con control solar? (aluvec.es)
Estar a gusto en casa es fundamental, pero no nos podemos olvidar de la seguridad. Tus ventanas pueden hacer de tu hogar un lugar más seguro, tanto frente a potenciales intrusiones como ante posibles accidentes por rotura de vidrios. Aquí te contamos como:
Ventanas de seguridad para proteger tu hogar (aluvec.es)
Y ahora que ya estás preparado para disfrutar al máximo de tu hogar en la temporada estival, ¡disfrútala! Que tengas un buen verano 🙂
SÍGUENOS